6.4 C
La Costa
miércoles, junio 19, 2024

Charly García recibió al tercera dosis de vacuna y festejó en las redes la noticia

Charly García recibió este viernes la dosis de refuerzo contra el coronavirus en un vacunatorio de Pilar.

En sus redes sociales, el músico compartió una foto, agradeció y les envió un mensaje a sus fanáticos que en pocos minutos se volvió viral.

El músico de 70 años se tomó una foto con dos personas del lugar y compartió una imagen de la constancia de vacunación donde se indica que le aplicaron Pfizer, como última etapa del esquema vacunatorio.

Allí, el cantante y compositor escribió: “Vacunate”. Acto seguido manifestó con gratitud: “Gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar”.

La imagen no tardó en viralizarse en las redes, donde los fanáticos le dedicaron mensajes de reconocimiento y cariño.

En el mes de mayo, Charly García había recibido la primera dosis de la Sputnik V y sus seguidores lo celebraron volviéndolo tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, en ese entonces prefirió llamarse a silencio.

1978 Serú Girán – Serú Girán (L.P Argentina Sazam Records SR 16 052)

En tanto, Charly disfruta que a  finales de diciembre, Serú Girán -la histórica banda formada junto a  David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro- volvió a ser noticia luego de que su álbum debut, homónimo, publicado en 1978, regresara a las bateas en formato vinilo, con un sonido restaurado por el propio Aznar

También se recuperó el arte de tapa original, que incluye en su sobre interno fotos inéditas de aquellas sesiones realizadas en San Pablo.

NOTICIAS RELACIONADAS