20.4 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

Carnaval de Gualeguaychú: dos personas se cayeron de una grúa mientras asistían a una comparsa

Dos personas resultaron heridas al romperse una grúa en el carnaval de Gualeguaychú y caer desde una altura de cuatro metros, este sábado por la noche.

Fueron momentos de suma angustia los que se vivieron en el corsódromo del sur entrerriano.

El accidente sucedió cuando los operarios que trabajan en las grúas realizaban la operatoria habitual de subir a los integrantes en las diferentes carrozas.

Cuando se trabajaba sobre la carroza de los músicos de la comparsa Marí Mari, antes de que saliera a la pista, se produjo un inesperado accidente, según publicó el portal Uno de Entre Ríos

En el momento que se aprestaban a subir el sol en la parte superior trasera de la carroza de los músicos, la pluma que lleva el canasto, que sirve para subir a los integrantes u operarios, cedió. Dos trabajadores quedaron colgados hasta que cayeron, dieron cuenta los medios de prensa de Gualeguaychú.

Intervino personal de salud, policías y de Bomberos para asistir a las personas heridas, que fueron derivadas al hospital Centenario. Uno de ellos Nacho Uccelli, estaba muy dolorido, pero sin lesiones óseas.

En tanto el que llevó la peor de las partes fue el conocido Negro Romero, quién fue intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo dañado, encontrándose en estado reservado, consignó Máxima Online.

Los integrantes de Marí Marí desfilaron a pesar del accidente, con música grabada y sin la carroza donde habitualmente los músicos tocan en vivo. La carroza donde ocurrió el accidente fue secuestrada por orden judicial para la realización de las pericias pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS