21.2 C
La Costa
lunes, noviembre 28, 2022

Carlos Tevez fue tentado para volver a jugar en el ascenso con Deportivo Merlo

Desde junio de 2021 que Carlos Tevez se encuentra en un limbo. desde esa fecha se fue de Boca y no volvió a fichar por ningún otro equipo, pero tampoco decidió definitivamente retirarse del fútbol profesional.

Entonces, más de un equipo sueña con tener al Apache en la parte final de su carrera y el que lo hizo público en las últimas horas fue Deportivo Merlo, de la Primera B, a través de declaraciones de su vicepresidente.

Sabemos que es una locura pero vamos a buscar a Carlos Tevez”, admitió anoche Lucas Paparatto, dirigente de Merlo, en diálogo con Radio La Red. “Le encomendamos a nuestro manager, ‘Hueso’ (Gabriel) Manzini la tarea de que intente traer a Tevez”, amplió el directivo.

Paparatto, que reconoció que el Charro también hizo intentos por Mariano Pavone y Santiago Silva, aseguró que la intención de contratar al Apache es real y que cuando lo hicieron público, “empezaron a estallar los teléfonos de sponsors que quieren aportar”.

El Apache, que siempre dijo que en Argentina solo vestiría la camiseta de Boca, explicó qué sería lo que podría devolverlo a una cancha de fútbol: “Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo”.

NOTICIAS RELACIONADAS