11 C
La Costa
jueves, mayo 30, 2024

Buena noticia: General Lavalle informó que no hubo casos de Coronavirus este jueves

El secretario de Salud de General Lavalle, Dr. Marcelo Cachagua, informó anoche que “en el día de la fecha se indica el alta a un caso activo y sus correspondientes contactos estrechos”.
Al recibir el alta el único caso activo en el distrito y, al no detectarse nuevos contagios, dio como resultado cero casos activos de coronavirus, situación que no se conseguía desde el 6 de marzo de este año.
De todas maneras, se destaca que la situación de pandemia está lejos de terminar, ya que en ese municipio, al día de ayer, se encuentran ocho casos sospechosos en estudio.
Cachagua le recordó a los vecinos lavallenses “la importancia de contactar al sistema de salud ante la aparición de síntomas compatibles con covid 19, como así también, declarar los contactos estrechos en las últimas 24 horas”.
“Nuevamente apelamos a la responsabilidad individual, evitando reuniones sociales en ambientes cerrados como así también recordar el uso de barbijo, higiene de manos, distanciamiento social”, remarcó el secretario de Salud.
Además, para continuar avanzando en la lucha contra el virus, indicó que “para aquellos interesados en recibir la 1°dosis de vacuna contra covid 19, la vacunación para mayores de 18 años es libre para los residentes de General Lavalle con o sin registro previo, pero es necesario comunicarse antes de concurrir al centro de vacunación llamando al teléfono 2257 581129 para evitar aglomeraciones

NOTICIAS RELACIONADAS