20.1 C
La Costa
miércoles, abril 24, 2024

Boca con DT interino goleó a Barracas y ahora ya piensa en la Libertadores

Mientras busca entrenador tras la salida de Hugo Ibarra, Boca goleó a Barracas Central como visitante bajo las órdenes de Mariano Herrón, entrenador de la Reserva, como interino.

Con goles de Agustín Dattola en contra, Luca Langoni y Pol Fernández, el Xeneize se impuso 3-0 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia por al novena fecha de la Liga Profesional y llega entonado al debut por la Copa Libertadores.

En un duelo que comenzó parejo, con llegada para ambos equipos, la visita rompió el cero tras un gran pase filtrado de Pol Fernández para Darío Benedetto, que definió ante Andrés Desabato pero desviado, aunque el defensor Agustín Dattola se la llevó puesta y la metió en su propio arco.

El equipo de Rodolfo De Paoli sintió el golpe y rápidamente recibió el segundo luego de un desborde de Sebastián Villa, quien tiró el centro para la aparición de Luca Langoni.

Antes del final de la primera mitad, Benedetto asistió a Pol Fernández, que se metió en el área y definió de zurda al segundo palo y estableció la goleada.

En el complemento, Boca levantó el pie del acelerador, Herrón comenzó a cuidar jugadores de cara al debut de la Copa Libertadores y fue final 3-0. El Xeneize llegó a 14 puntos y este jueves visitará a Monagas en Venezuela por el certamen continental. Por su parte, Barracas Central quedó con nu

NOTICIAS RELACIONADAS