5.4 C
La Costa
viernes, marzo 31, 2023

Avanzan las obras de asfalto en el ingreso a La Lucila del Mar

La Municipalidad de La Costa sigue adelante con el Plan Integral de Asfalto en distintos frentes del Partido de La Costa y se trabaja en el ingreso a Lucila del Mar, con la repavimentación del acceso por Ruta 11 hasta calle San Juan, que vendrá acompañado con luminaria LED y embellecimiento general.

La obra que se desarrolla sobre la calle Salta, forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en otras localidades del distrito, y que tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

Además, está previsto continuar con un nuevo asfaltado que unirá a Lucila del Mar con San Bernardo por calles San Juan (desde Obligado a Neuquén) y Avenida Tucumán (desde Hernandarias a Salta).

CÓMO ES EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO EN EL QUE SE TRABAJA EN DISTINTAS LOCALIDADES

En San Clemente se completó la pavimentación de la Av. Naval, en una primera etapa desde la calle 80, a la altura de la Terminal de Micros, hasta la Avenida I, y próximamente se extenderá en una segunda etapa hasta calle 28 hasta la calle IX, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

También en San Clemente se está pavimentando el anillo que integra la Escuela Municipal de Bellas Artes y el Instituto Municipal de Bellas Artes para que estudiantes, docentes y la comunidad en general pueda acceder por asfalto al establecimiento educativo.

También, al igual que en las inmediaciones de Bellas Artes, el Plan Integral de Asfalto continúa a toda marcha con trabajos con pavimento sobre la calle Fragata Sarmiento, en el Centro Cívico de Aguas Verdes. Y además, se trabajó con repavimentación de las calles de Costa del Este, en el asfalto de los ingresos y en la Costanera.

En la localidad de San Bernardo se concluyó la pavimentación del ingreso por la Av. San Bernardo, y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles. También se asfaltó a nuevo el acceso a Nueva Atlantis por Roldán desde Ruta 11 hasta Chascomús, y en Mar de Ajó también se continúa con pavimento sobre esta importante avenida de la localidad.

En Mar del Tuyú se pavimentó el histórico ingreso por Av. 94, y también se repavimentó la Av. 79 y se continuará sobre el otro ingreso de Av. 58. Todo con luminaria LED y embellecimiento de la zona.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto incluye en Santa Teresita la pavimentación de la Diagonal 21 y la calle 50 del barrio Las Quintas. Además del asfalto en todas las localidades se proyectó más colocación de luminaria LED, con más de 6 mil nuevas luminarias LED en todos los barrios del Partido de La Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS