21.5 C
La Costa
jueves, marzo 30, 2023

Antes de presentarse ante la justicia, Ricky Martin sacó un nuevo álbum

Ricky Martin lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco, un EP de seis canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso su sobrino.

Play es el nombre de la producción que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados. “Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, describió Ricky Martin de 50 años. Recordemos que arrancó su carrera profesional desde muy chico como parte del grupo Menudo.

“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, agregó.

Los seis temas que se incluyen en Play son: “Ácido Sabor”, “Amordio”, “Paris in Love”, “Reina de Corazones” con Keityn, “Otra noche en L.A.” y “A veces bien y a veces mal” junto a Reik.

El cantante deberá comparecer el 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan a una vista adjudicativa sobre una denuncia en su contra de Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, en la que ya se emitió una orden de protección ex parte.

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega también que el artista llama con frecuencia al demandante y que merodeó alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección, son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que le caracteriza.

NOTICIAS RELACIONADAS