17.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

Alberto Fernández y la interna en el Gobierno: “No soy títere de nadie”

El presidente Alberto Fernández habló sobre la crisis en el Frente de Todos y de la máxima tensión por su relación con la vice Cristina Kirchner.

Dijo que valora a la vicepresidenta y a su hijo, el diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner, y que no es “un títere de nadie”.

“De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad. Yo no soy títere de nadie. Ha quedado demostrado que tengo diferencias, pero yo actúo con mis convicciones. Yo escucho a todos, pero el Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo”, expresó.

“Cuando me propusieron estar a cargo sabía que iba a tener que tomar decisiones y esperaba que me acompañaran y no me acompañaron“, cuestionó el Presidente en diálogo con radio El Destape.

En este sentido, agregó: “No todos pensamos igual. Lo que creo que no podemos hacer es darnos el lujo, por la causa que sea, narcisismos, egoísmo, política, de desunirnos”.

De esta manera, el Presidente desnudó la feroz interna que existe en el Frente de Todos y con estas declaraciones se anticipó a un posible carta pública que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, podría hacer pública por las redes sociales en las próximas horas.

Fernández dijo que se sentiría “muy mal” si por las diferencias en el Frente de Todos le “abren paso a la derecha”, que consideró que “hizo un daño incalculable”.

El mandatario dijo que dio “todas las peleas que hay que dar”, que no lo hace a los gritos y que no es “moderado, sino un tipo que tiene estos modos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS