11.4 C
La Costa
jueves, mayo 30, 2024

Alberto Fernández anunció la posible fecha del nacimiento de su hijo con Fabiola Yañez

El presidente Alberto Fernández confirmó que el bebé que tendrá con Fabiola Yáñez nacerá entre la segunda y tercera semana de abril y reveló que están en duda entre dos nombres.

“Todo indica que debería nacer entre la segunda y la tercera semana de abril, uno de mi logros es que sea de Aries (al igual que él). Hay dos nombres en disputa, pero no estoy en condiciones de revelarlos”, aseguró este sábado en diálogo con Radio 10.

El presidente Alberto Fernández reveló este sábado la fecha en la que nacerá el bebé que espera junto a su pareja y Primera Dama, Fabiola Yañez.

En una entrevista concedida a Radio 10, el jefe de Estado dijo que “todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”.

Fernández, que cumple años el 2 del mismo mes, entra bajo el signo Aries y para él, que su hijo nazca bajo el mismo, es “un logro”.

“Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó.

Será el primer hijo que la pareja presidencial tenga, aunque el Presidente, es sabido, tiene Estanislao, quien desde agosto cambió su nombre Tani Fernández Luchetti, y tiene 26 años.

Consultado sobre cómo se llamará el varón que ansían recibir, Fernández reveló que “hay dos nombres en disputa”. Evitó dar más detalles al respecto.

Los primeros detalles sobre el bebé los dio a conocer el mandatario el Día de la Madre cuando contó en Instagram: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

NOTICIAS RELACIONADAS