El sueño de Boca por Arturo Vidal parece haber llegado a su fin. El volante, que se desvinculará del Inter en la brevedad, ya firmó un precontrato con Flamengo para sumarse a sus filas por un año y medio.
De este modo, de no mediar imprevistos, viajará a Río de Janeiro en las próximas horas para cerrar definitivamente la operación y ser presentado.
La decisión del Rey Arturo se esperaba con ansias en Brandsen 805, pero no fue la que Juan Román Riquelme y compañía anhelaban con todas sus fuerzas.
El Xeneize le había presentado una oferta formal por 18 meses -con opción a extenderse por ese mismo tiempo de triunfar el oficialismo en las elecciones-, pero inmediatamente el Mengao se subió a pelea y le hizo una propuesta mucho más elevada en cuanto a los términos económicos (alrededor de 4 millones de dólares).
Cuando la ilusión en Boca crecía, sobre todo a partir de las palabras del primo del propio Vidal en las que aseguraba que estaba cerca del club, el gigante brasileño apareció con esta ostentosa suma de dinero para arrebatárselo.