
Está situada entre los balnearios de Costa del Este y La Lucila del Mar. Muy cerca de Aguas Verdes está el hermoso Castillo Duhau, imponente y visible desde la playa. Fue una de las primeras propiedades de la zona, con terrenos que limitan con el balneario.
Para aquellos aficionados a la pesca costera, la región ofrece lugares idóneos para obtener corvina, pejerrey y cornalitos. Es fundamental informarse sobre las especies disponibles en cada época del año y estar al tanto de los cambios en las mareas para aprovechar al máximo la experiencia de pesca.
17Pero Aguas Verdes tiene mucho más que playa para ofrecer: en esta localidad también pueden realizarse una gran cantidad de actividades: hay espacios para practicar actividades deportivas como sandboard y también pueden organizarse cabalgatas grupales en la playa. Los más aventureros pueden alquilar cuatriciclos o ir de camping.
La localidad balnearia tiene varios hoteles y lugares para hospedarse así como para comer, como el Balneario Restaurante Open Playa. Además, tiene un camping de 50 hectáreas rodeado de bosques.
Para llegar en auto saliendo desde la Ciudad de Buenos Aires se debe tomar la Ruta Nacional Nº 2. Una vez que se llega a la localidad de Dolores se debe hacer la conexión con la Ruta Provincial Nº 63 y después seguir por la Ruta Provincial Nº 11.