A pocos días del cierre de listas, Adrián Pascua, referente de La Libertad Avanza en General Lavalle, reafirmó su compromiso con el espacio libertario que lidera el presidente Javier Milei y destacó el trabajo que viene realizando en el distrito. “Es un orgullo ser coordinador de La Libertad Avanza en mi localidad”, expresó.
En declaraciones recientes, Pascua señaló que su decisión de acompañar el proyecto desde sus inicios se basa en la convicción de que es posible construir un modelo superador para el país. “Creí en la idea de hacer el bien, que es uno de los principios más profundos de la política. Recordemos que Aristóteles la definía como el arte de hacer el bien”, afirmó el dirigente.

También fue contundente al marcar una línea interna dentro del espacio: “En General Lavalle no vamos a permitir que mala gente contamine esa idea del bien”, advirtió, en referencia al armado local. En esa línea, detalló que viene desarrollando encuentros con empresarios y dirigentes de organismos internacionales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local.
Además, agradeció al licenciado Ricardo Marazzi y a Damaris Bastias por facilitar un encuentro con autoridades universitarias, que permitió avanzar en proyectos de actividades académicas en General Lavalle.
Sobre el cierre de listas, Pascua anticipó que se encuentra en proceso de deliberación: “Estamos reuniéndonos para definir quiénes me acompañarán, pero sin dudas serán personas que compartan este mismo orgullo de representar a La Libertad Avanza en nuestro distrito”.