30.6 C
La Costa
jueves, marzo 28, 2024

El Municipio firmó convenios con la Provincia para políticas ambientales

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, estuvo en la ciudad de La Plata realizando distintas gestiones, y en este marco, firmó una serie de convenios con la Provincia para impulsar nuevas políticas de cuidado del ambiente.

Acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús, el jefe comunal se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, con quien rubricó los acuerdos de trabajo.

Cardozo dio detalles de las nuevas iniciativas en sus redes sociales: “En el Partido de La Costa estamos trabajando para pronto tener un Centro Ambiental, dos Ecopuntos, una planta de transferencia y tres camiones destinados a la recolección de residuos reciclables, como parte de un trabajo integral que también abarcará el tratamiento de los residuos y el saneamiento del basural”.

Para concretar estas políticas ambientales, se firmaron los correspondientes convenios con la Ministra Vilar “para la adquisición de esas valiosas herramientas que nos ayudarán a cuidar mejor nuestras localidades, preservar los recursos naturales y potenciar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, explicó el intendente del Partido de La Costa.

Por último, Cardozo hizo hincapié en que “queda mucho por delante en materia ambiental, pero no bajaremos los brazos y acompañados por el gobernador Axel Kicillof seguiremos gestionando para dar respuesta a cada problemática que afecte a nuestra tierra, nuestra gente y nuestro futuro”.

NOTICIAS RELACIONADAS